16 nov. 2012

Armar las valijas

No me acordaba cuán estresante puede ser armar una valija para un viaje, mas cuando no tiene fecha cierta de regreso. Elegir qué dejar y qué llevar implica decisiones no siempre agradables y simples. Hay cosas que voy a extrañar pero las tengo que dejar.
Cosas y personas de las que una se aleja temporalmente.  No hay viaje que no tenga un retorno, siempre hay una vuelta. Y esa es la mejor forma de pensar un viaje, saber que vas a volver a tu lugar de origen para compartir momentos, fotos, regalos, con tus seres queridos.


Es una ida esperada por años. Un plan que estuvo rondando en mi cabeza por mucho tiempo y ahora los planetas se alinearon a mi favor y puedo concretar.  Algunos me dicen que estoy loca, que es muy lejos, que ir a la India es como ir a la Luna. Pero hay que tomar la decisión, armar las valijas y emprender el viaje.
No hay peor sensación que la de no saber qué hubiera pasado si no me iba a India.

Qué mas lindo que compartir la vida de uno con la gente que uno quiere y aprecia. Por eso este espacio va a ser para eso, para hacer partícipes a muchos de lo que yo voy a vivir día a día en un país como la India, en la loca ciudad de Mumbai donde todo puede pasar y uno se sorprende en cada momento.
¿Espacio de catarsis estando lejos de casa? Si, puede ser..... gracias a la persona que me lo sugirió.

El viaje recién comienza.

8 comentarios:

  1. Amiga, que sea todo lo que soñás y mucho más! Te admiro por la enorme decisión que estás tomando.
    Te quiero mucho,
    Sol.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor para esta nueva vida que vas a comenzar. Que te vamos a extrañar?, por supuesto que sí, que te vamos a recordar en cada momento? obvio, pero siempre con la dicha de saber que estarás bien , que serás feliz, y que este viaje no es para siempre, que acá estaremos los que te queremos. Disfrutá, se feliz,cuidate. Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Estar en eje, armar las valijas, amar la noche, enamorarse algún día...

    Que seas inmensamente FELIZ.

    Te quiero! ♥

    ResponderEliminar
  4. Vamos que ya queda poco para llegar! Te mandamos un abrazo enorme y que puedas cumplir tus deseos. Te queremos mucho madrina!!!! Vale

    ResponderEliminar
  5. todos esperamos que seas feliz con tu decisión, tan personal y privada, que hace que nosotros te acompañemos en los más íntimo de tu ser. Besitos

    ResponderEliminar
  6. y ya empece a seguirte...
    lo que tenia para decirte, lo pude hacer antes de que partieras, simplemente ahora quiero agradecerte por dejarnos ser parte de esta nueva etapa a traves de este blog!! me parece una idea genial y una muy buena forma de estar conectadas!!! y de alguna manera extrañarte un poco menos, si se puede....
    Todo lo mas lindo te deseo!!! y exitos en todo lo que te propongas!!! cuidate mucho!!! te quiero, divertite y que seas muy feliz!!!
    Celes

    ResponderEliminar
  7. Me parece conocida la imagen del avión y del puerto!!!!; es verdad, el cuidado de los espacios públicos no es el más adecuado.La convivencia con esa cultura lleva a tener a prueba la voluntad y la paciencia a cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. TE ADMIRO PORQUE DEFENDÉS TUS SUEÑOS.
    CUIDATE .SEGUIMOS CONECTADAS.
    TE QUIERO MUCHO.
    MERY RICCI.

    ResponderEliminar